nombre
JÓVENES PERIODISTAS EUROACE - JOVENS PERIODISTAS EUROACE
  • 16 de sep de 2019

Agrupamento Nuno Álvares – una pequeña visita

El Agrupamento de Escuelas Nuno Álvares se constituyó en julio de 2013, incorporando la Escuela Básica Cidade de Castelo Branco, la Escuela Básica Faria de Vasconcelos y la Escuela Secundaria Nuno Álvares. Cuenta con más de 2200 alumnos que aquí pueden estudiar de los tres a los dieciocho años, es decir desde la educación infantil a la educación secundaria.

José Machado y Rodrigo Quadrado

29 noviembre 2018

El sistema educativo en Portugal es un poco diferente de España, porque aquí la educación primaria posee 4 cursos, después tenemos 2 cursos de 2.º ciclo, 3 cursos de 3. ciclo y 3 de secundaria. A nivel de la terminología, se empieza en el primer curso y se va al duodécimo. Respecto a la enseñanza obligatoria, en Portugal, termina a los dieciocho años.

Teniendo en cuenta el tamaño de nuestro Agrupamento y la multitud de alumnos que recibe, hay que decir que es muy diversificado y que ofrece diferentes ramas y tipologías de estudios.

Una pequeña visitaLa asignatura de Español creció mucho en número de alumnos y es la lengua extranjera 2 más estudiada hace ya mucho tiempo. En ella participamos en actividades de intercambio, en proyectos culturales, en concursos y también en visitas de estudio, que nos gustan mucho.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.larayaaraia.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.larayaaraia.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener datos estadísticos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí