nombre
JÓVENES PERIODISTAS EUROACE - JOVENS PERIODISTAS EUROACE
  • 25 de mar de 2019

Actividades extraescolares en el Agrupamento Nuno Álvares

En nuestro centro educativo y en especial en nuestra escuela – Escola Cidade Castelo Branco – tenemos muchísimas actividades extraescolares que podemos desarrollar durante las tardes libres.

Margarida Silvestre e Telma Pereira

07 diciembre 2018

Así, de una manera más práctica y también divertida, se pueden poner en marcha muchos de los conocimientos y contenidos que son impartidos en las clases. Los alumnos no tienen por qué buscar actividades fuera de la escuela para ocupar sus tiempos libres, visto que el Agrupamento Nuno Álvares dispone de 15 talleres temáticos y varias actividades deportivas.

 

Si a uno le gusta cantar, pues pude apuntarse en el taller “Pequeños Cantantes”, si es solidario y le gusta ayudar a quienes necesitan, va al taller “Impresora de Sonrisas”, si le gusta la tecnología, tiene el taller de “Robótica”…

 

Nosotras nos hemos apuntado en el taller “Crecer con + Salud”. Ahí trabajamos estilos de vida saludables, luchamos en contra la comida basura, hacemos recetas sanas, como pasteles de remolacha, y en nuestra opinión es un taller muy divertido y en el cual se aprende muchísimo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.larayaaraia.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.larayaaraia.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener datos estadísticos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí