nombre
JÓVENES PERIODISTAS EUROACE - JOVENS PERIODISTAS EUROACE
  • 19 de ago de 2019

Reconocimiento no asignado

En el pasado sábado, día 27 de abril, por las 21 horas, en Elvas, se inauguró una nueva calle con el nombre del cantante Carlos del Carmo, nombre famoso del Fado en Portugal, por el alcaide Nuno Mocinha, cerca del Coliseo Comendador Rondão de Almeida.

Diogo Semedo nº9 9-D

09 mayo 2019

La inauguración tuvo lugar debido a un homenaje que se iba a realizar al cantante en el Coliseo, junto a otros artistas de renombre, tales como Ana Bacalhau y Luís Represas.

Pero esta inauguración, que ni siquiera había sido discutida y aprobada en asamblea del Ayuntamiento, dejó algunos elvenses enojados, pues Carlos del Carmo no tiene ninguna conexión con la ciudad y hay personas que la tienen, aunque no tienen el mérito de recibir esta distinción.

Hay que añadir que la calle elegida para el homenaje y en disputa no tendrá más que 400 metros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.larayaaraia.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.larayaaraia.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener datos estadísticos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí