nombre
JÓVENES PERIODISTAS EUROACE - JOVENS PERIODISTAS EUROACE
  • 22 de abr de 2019

¿Manifestación Desmentida?

El viernes 2 de noviembre, los alumnos de la Escuela Básica 2, 3 n°1 de Elvas (Ciclo de Santa Luzia) realizaron una manifestación.

Diogo Semedo, 9.º D José Neutel, 9.º D

11 diciembre 2018

Los alumnos de la Escuela Básica 2, 3 n°1 de Elvas se manifestaron, junto a la entrada de la escuela, pidiendo mejores condiciones para aprender y estudiar. El tema ya había sido motivo de mucha conversación e indignación, tanto para alumnos como para funcionarios. Los alumnos se quejaron de que en este establecimiento de enseñanza hay varias fallas tanto a nivel técnico como a nivel estructural (edificios), añadiendo que posee placas de amianto en los tejados.

De acuerdo con el proyecto de rehabilitación del espacio escolar, presentado por el alcalde de Elvas, Nuno Mocinha, la "nueva" escuela contará con veinticinco aulas, cuatro laboratorios, biblioteca, auditorio, comedor, bar y sala de convivio para alumnos. Se prevé que las obras comiencen en el inicio del próximo año escolar y se concluyan en 2021.

 Toda la información adicional puede ser consultada en el sitio: https://www.linhasdeelvas.pt/noticias/regiao/10645-manifestacao-junto-a-escola.html (Periódico oficial de la ciudad de Elvas)

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.larayaaraia.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.larayaaraia.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener datos estadísticos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí