nombre
JÓVENES PERIODISTAS EUROACE - JOVENS PERIODISTAS EUROACE
  • 19 de ago de 2019

¡Ven a visitar Proença-a-Nova!

Proença-a-Nova está en el centro de Portugal, es un municipio portugués perteneciente a la provincia de Castelo Branco. Es sede de municipio con cerca de 8 000 habitantes.

7.º C – Clase de Español

22 noviembre 2018

Tiene un área de 385,39km, subdividido en 4 feligresías.

Situada en una región muy rica en paisajes naturales, con una gran belleza y condiciones para actividades de ocio, deportivas y turísticas, aquí hay varias playas fluviales, entre las cuáles se destacan Fróia, Malhadal y Aldeia Ruiva, perfectas para actividades de turismo.

Por toda la región existen inúmeros vestigios arqueológicos de otros tempos, como las Antas de Sobreira Formosa y Proença-a-Nova, y el antiguo Puente de Malhadal, que se dice ser romano. Proença-a-Nova presenta también una bonita Iglesia Matriz recién restaurada, ostentando la Cruz de Malta, el interesante Cruzeiro, las Capillas de Misericordia, de Santo Antonio, Espírito Santo, San Bartolomeu y de San Sebastián. 

¡Ven a visitar Proença-a-Nova!

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.larayaaraia.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.larayaaraia.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener datos estadísticos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí